Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Vox

El concejal de Vox de Cervera abandona el partido entre duras críticas de la formación

Desde Vox afirman que Alvaro Iglesias Sierra no les representa y critican su afán de protagonismo personal

El concejal de Vox de Cervera abandona el partido entre duras críticas de la formación

El concejal de Vox de Cervera abandona el partido entre duras críticas de la formación / Google Maps

VOX informa a sus afiliados, simpatizantes y votantes de Cervera de Pisuerga, de la baja del partido del Concejal de este municipio Álvaro Iglesias Sierra.

Asegura Vox en un comunicado, que "por su actitud y conducta el Sr. Iglesias ha dejado claro que no representa a VOX, ni a los votantes de la candidatura de VOX, puesto que desde su toma de posesión en junio de 2019 no ha presentado en el Ayuntamiento de Cervera ninguna propuesta del programa, ninguna sugerencia de los vecinos y ninguna queja de nadie, manteniendo un incomprensible y tibio seguidismo de las políticas del Alcalde socialista con gran enfado por parte de nuestros simpatizantes".

Por otro lado, critican su "afán de protagonismo personal y su continuo exhibicionismo de fotos anteriores junto a los líderes nacionales en un claro deseo de capitalizar para "su persona" en las redes sociales la fuerza social y política de nuestras siglas".

Desde la formación dicen que comprenden que el Sr. Iglesias abandone el partido por desavenencias y disconformidad, ya que, "VOX no es la extrema derecha que mira al pasado que él quiere y defiende, sino una derecha moderna y sin complejos que mira al futuro".

Afirman que Sr. Iglesias se equivocó de partido al ir bajo las siglas de VOX, y por eso es justo que abandone el cargo de Concejal. Además añaden, la dignidad, el honor, la decencia, y el respeto a los ciudadanos, se deberían de mostrar en momentos como este, abandonando la Concejalía que obtuvo bajo las siglas de VOX y concurriendo a las próximas elecciones con un partido más acorde con su ideología o en una candidatura de independiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?