Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El IMD devolverá el dinero de los cursos que no se celebraron por la pandemia

El concejal de deportes de Santander, Felipe Pérez Manso, cree que el gobierno de Cantabria acabará suspendiendo también la actividad deportiva de menores de 18 años federados

El equipo de Gobierno de Santander (PP-Cs) devolverá los importes de los abonos de las escuelas deportivas correspondientes al periodo de la pandemia en los que no se han podido celebrar los cursos. Así lo ha anunciado el concejal de deportes, Felipe Pérez Manso en una entrevista en la Cadena SER en Cantabria, tras la decisión del  Ayuntamiento  cerrar las Escuelas Deportivas Municipales que realizan su actividad en instalaciones cerradas a consecuencia de la actualización de la normativa autonómica con respecto a la práctica deportiva en la pandemia del COVID-19.

"Unicamente damos cumplimiento a una normativa de rango superior, que es muy clara, prohibiendo el deporte de niños menores de 18 años en recintos cerrados. Estamos hablando de deporte no federado en recintos cerrados. El resto de la práctica deportiva está, por ahora, permitida", aunque según Pérez-Manso en las próximas horas se podría modificar para suspender también la actividad de los federados.

Pérez Manso ha indicado que el Ayuntamiento está "a la expectativa" de la nueva normativa que pueda publicar el Gobierno de Cantabria con respecto al resto de la práctica deportiva en la región. "En el momento que se publiquen nuevas resoluciones al respecto cumpliremos la normativa, como no puede ser de otra manera", ha señalado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?