Sociedad
Punto de Vista

Joan Ribó y Borja Sanjuán

En los cinco años anteriores Joan Ribó compareció junto a Ramón Vilar para dar a conocer los detalles del presupuesto municipal. ¿Harán lo mismo este año Ribó y Borja Sanjuán?

El Punto de Vista de Julián Giménez (27-10-2020)

El Punto de Vista de Julián Giménez (27-10-2020)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603775676614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Era el último martes de octubre de 2019 y el alcalde de València comparecía ante los medios de comunicación para dar a conocer las líneas generales del presupuesto del Ayuntamiento para el año 2020. Lo hacía, como en los cinco años anteriores, junto al concejal de hacienda el socialista, Ramón Vilar.

Ese día ambos anunciaban 900 millones de euros para 2020, el presupuesto municipal más alto de la historia de esta ciudad. Un año después, ese presupuesto es prácticamente papel mojado, se lo ha llevado por delante la COVID. Y lo mismo podría pasar con el presupuesto de 2021. De momento sabemos que será ligeramente superior al de este año, a tenor de lo que dijo ayer el concejal de hacienda Borja Sanjuán.

Lo que es una incógnita es saber si Borja Sanjuan y Ribó comparecerán este año juntos para dar a conocer los detalles de las cuentas. Después de lo ocurrido con los remanentes quizás este año quieran evitar la foto.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00