Sociedad

Mujeres empresarias: más responsabilidad

Ana Carrau es Fundadora y CEO de Upbeat Modus, consultora de innovación impulsora de proyectos orientados a fomentar el talento emprendedor y el liderazgo de impacto

Un ejemplo más de mujeres que triunfan como directivas

Ana Carrau, Fundadora y CEO de Upbeat Modus,

Ana Carrau, Fundadora y CEO de Upbeat Modus,

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603820037688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Seguimos con la serie de espacios en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas

Ana Carrau es Fundadora y CEO de Upbeat Modus, consultora de innovación impulsora de proyectos orientados a fomentar el talento emprendedor y el liderazgo de impacto:

- Chiquiemprendedores (programa educativo para fomentar habilidades emprendedoras en niños y niñas)

- Inspiradas (comunidad para visibilizar y empoderar a mujeres profesionales y emprendedoras).

- YoLidero (mentoring en liderazgo de impacto para mujeres directivas)

Tutora y formadora de soft skills, empleabilidad, innovación y comunicación en diferentes escuelas de negocio y universidades.

Vicepresidenta de la Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia y co fundadora AJEV Woman, comité que busca la colaboración entre empresarios y empresarias para reducir desigualdad de género.

Miembro del grupo promotor y Vocal de la junta directiva del Círculo de Estudios sobre Innovación, foro de debate y reflexión sobre el estado de la innovación en la Comunidad Valenciana.

Co - organizadora de Women Techmakers Valencia, evento de Google para visibilizar la presencia de la mujer en el sector tecnológico.

Voluntaria de Mamás en Acción.

Madre de familia numerosa.

Formada en ciencias de la información como periodista, profesión que ha ejercido en diversos medios (Canal 9, Levante EMV, Las Provincias…), hasta que se especializó en comunicación empresarial estudiando un máster de Publicidad y Comunicación Empresarial.

Ha trabajado como directora de cuentas y consultora en proyectos de marca e implantación de estrategia digital de diferentes entidades públicas y privadas, en sectores inmobiliario, turismo, banca, seguros, retail o servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00