Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anuncia más detalles del plan de vacunación
Liga EBA

Nuevo pívot para el CB V.Concha

Troy Mcindoe llega desde Irlanda, debido a la suspensión de competiciones en el país

Troy Mcindoe, nuevo pívot del equipo

Troy Mcindoe, nuevo pívot del equipo / CB Virgen de la Concha

El Club Baloncesto Virgen de la Concha Caja Rural ha comunicado la incorporación del pívot británico Troy Mcindoe, 2,04 de estatura, prodedente del conjunto irlandés de Tralee Warriors Basketball Club con quién realizó la pretemporada y disputó algún amistoso pero la suspensión de la competición por culpa del COVID lo puso de nuevo en el mercado

 Troy posee experiencia en la competición ya que la pasada campaña milito en el Angels Visions UPB Gandía encuadrado en el grupo E, con quién no acabó de cuajar pese a presentar unos números más que aceptables. En el mercado invernal fichó por el C.B. Agüimes donde coincidió con Jonathan Bosa,conocido de la afición zamorana, donde firmo una media de 6 rebotes y más de 7 puntos por partido.

 El próximo sábado, si la situación sanitaria lo permite, podrá debutar en el encuentro que enfrentará a los zamoranos este fin de semana con el conjunto burgalés del Nissan Grupo de Santiago, filial del San Pablo Burgos de ACB.

Toda la plantilla deberá someterse a los test preceptivos este  miércoles para confirmar su estado y estará pendiente de las noticias que las autoridades vayan emitiendo para saber cómo realizar el desplazamiento a Burgos, sobre todo en lo referente al regreso, fuera del horario marcado por el estado de queda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?