Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Bajan los nuevos positivos a 33, pero se registran tres fallecimientos más por coronavirus en Zamora

Se mantienen 57 brotes activos en la provincia, pero aumentan los casos vinculados este martes

Interior de una UCI

Interior de una UCI / Cadena SER

 Bajan notablemente los nuevos positivos detectados en la provincia este martes, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad: solo 33, tras varios días por encima del centenar (incluso acercádose dos días a los 200). Una buena noticia que si embargo, tiene su cruz: tres nuevos fallecimientos en el Virgen de la Concha.

 Con los 33 de hoy, son ya 4.607 los positivos detectados en Zamora desde el inicio de la pandemia, en tanto el número total de fallecidos por coronavirus en el hospital se elevan a 171. El número de altas hospitalarias llega ya a 712, tras las 13 concedidas en las últimas horas.

 En cuanto al número de brotes activos, se detiene la escalada: siguen siendo los 57 de ayer, si bien se suman diez casos vinculados más, alcanzando los 641.

 En cuanto a la situación en las residencias, la Consejería de Familia apunta una ligera mejoría: ya no hay residentes aislados con síntomas de padecer la enfermedad (ayer eran 2), y baja ligeramente el número de aislados por precaución a 119, por los 121 de ayer.

 En cuanto a fallecidos en las residencias, hoy la cifra sube hasta los 100 (ayer se informaba de 97), si bien la propia consejería indica que no son fallecidos en las últimas horas, son fallecidos de los que informó hace días Sanidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?