Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ayuntamiento de Zamora

Denuncia contra el interventor de Zamora por obstruir una investigación

El alcalde desvela una reciente denuncia ante el juzgado por parte de la viceinterventora frente a su superior, por obstrucción en la investigación abierta al jefe de parques y jardines

El alcalde, compareciendo con su equipo de Gobierno

El alcalde, compareciendo con su equipo de Gobierno / Cadena SER

 El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, aprovechó este martes la comparecencia posterior a la Junta de Gobierno Local, para hablar por vez primera de los conflictos con los altos funcionarios municipales: el jefe de parques y jardines, Alberto Vega, y el interventor municipal, Javier López.

El alcalde de Zamora habló públicamente del expediente administrativo, primero, y de las diligencias previas abiertas después en el juzgado contra el jefe del servicio de Parques y Jardines por los presuntos delitos de falsedad documental y quebranto a la hacienda pública, en relación, concretó, con el cargo de gasolina para fines no municipales.

El alcalde obvió concretar la cantidad presuntamente quebrantada por el jefe del servicio de Parques y Jardines. Sólo dijo que “es importante”.

Y sobre el interventor municipal, Francisco Guarido anunció que la viceinterventora municipal ha denunciado al interventor ante el ayuntamiento y ante la Junta de Castilla y León, por maltrato y acoso laboral.

Pero la interventora también ha denunciado a su superior ante el juzgado por obstrucción en la investigación que se sigue contra el jefe del servicio de Parques y Jardines.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?