El Almería recupera la sonrisa
Ambiente de gala en la plantilla rojiblanca

Akieme y Appiah. / Rafa Góngora.

Almería
El Almería entrenó desde las 9:45 horas en el campo Anexo del Esatdio de los Juegos Mediterráneos y lo ha hecho a puerta cerrada, salvo los primeros minutos que son a puerta abierta para la prensa que sigue el día a día del proyecto rojiblanco del ministro saudí, Turki Al-Sheikh.
José Gomes ultimó los detalles para el partido de este miércoles en Castalia, a partir de las 19:00 horas, ante el Castellón de Óscar Cano, aunque en principio no habrá muchos cambios en el once rojiblanco que ganó al Fuenlabrada el pasado sábado en el recinto deportivo de la Vega de Acá con los tres goles de extremo Corpas.
El entrenador portugués suele tocar poco el equipo después de una victoria. El Almería espera ganar en Castellón para aprobar la prueba del algodón después de conquistar los tres puntos ante el equipo de Sandoval tras una racha de cuatro jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División sin sumar la victoria. Hay que entrar en dinámica positiva para comenzar la escalada en la clasificación del fútbol de plata, porque la Primera División se ha puesto muy cara esta temporada.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




