Fútbol
UB Conquense

David Sierra: "Quizá tenga más ilusión que la primera vez que vine al Conquense"

El veterano portero de la Balompédica ha pasado por SER Deportivos Cuenca para hablar de su regreso al equipo y de la situación que vive el fútbol por el covid

David Sierra en un entrenamiento / Alfonso Fernández

Cuenca

El portero madrileño David Sierra ha explicado en SER Deportivos Cuenca los motivos por los que ha vuelto a la Balompédica tras dos años retirado, un reto que afronta “quizá con más ilusión que la primera vez que vine al Conquense”.

Escucha la entrevista en la Tertulia de la Balompédica con la presencia de Manuel Noeda, José Luis Pinos, Mario Gómez y Alberto Val. 

Sierra ha lamentado que “el Conquense no haya podido debutar todavía en Liga por unos motivos u otros” aunque se muestra optimista respecto al futuro. “Veo viable el fútbol modesto. Hay que convivir con el Covid. Soy partidario de mantener una cierta normalidad”. Asegura que “lo coherente en apartar a los positivos y que los negativos puedan seguir entrenando”.

Sobre su regreso a Cuenca se muestra tajante, “he vuelto porque me gusta mucho. Creo que me veo capacitado, sino me viese así levantaría la mano y me apartaría. Quizá tenga más ilusión que cuando vine la primera vez”.

Eso sí, asegura que “el perfil del equipo es distinto, quizá no tengamos la presión de ascender y de quedar primeros que teníamos hace dos años, pero creo que podemos hacer cosas importantes”.

Sierra habla maravillas de Alex Fernández, el joven portero con el que comparte puesto en el equipo. “Es un chico muy formado, muy de cantera. Viene con una ilusión que transmite en cada entrenamiento. Creo que puede aportar muchas” ya también destaca que Ibra y Masa, dos jugadores llegados a través de su agencia de representación, tienen mucho que aportar al equipo: “Ibra es un futbolista joven y muy interesante porque tiene muchas cosas. Masa que tiene unas condiciones técnicas de primer nivel como la salida de balón. Van a sumar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00