Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Abycine adelanta los horarios de varias proyecciones este miércoles debido al Estado de Alarma

Se adelantan los pases de 'The mistery of the Pink Flamingo', 'La ofrenda' y 'Josep' con motivo de la declaración de Estado de Alarma en España, que incluye toque de queda a las 23:00 horas

Abycine presenta este miércoles en sesión especial “Amnistía Internacional” la proyección ‘La prima cosa’, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Cine Capitol, media hora antes de lo recogido en el programa inicial, previo a la declaración del Estado de Alarma, y que está dedicada a visibilizar la defensa de los Derechos Humanos. Además, la jornada continuará, con películas de Abycine Indie, Abycine Presenta y Talentos Lanza.

Se adelantan los pases de ‘The mistery of the Pink Flamingo’, ‘La ofrenda’ y ‘Josep’ con motivo del Estado de Alarma, que incluye toque de queda a las 23:00 horas. Los y las albaceteñas podrán volver a disfrutar de‘The Mistery of the Pink Flamingo’, que adelanta su proyección de las 22:15 horas a las en el Cine Capitol a las 21:25 horas.

Lo mismo ocurre con ‘Josep’, película de Aurel, que adelanta la proyección de las 22:00 horas en Cines Yelmo-Vialia de la Estación Los Llanos a las 21:05 horas.

De manera previa a esta sesión especial de Amnistía, se proyectará la tercera sesión de cortos del Festival, y lo hará a las 17:00 horas en el Cine Capitol, siguiendo así su importante apuesta por el corto como un imprescindible de la industria del cine. En la tarde de este miércoles se proyectará ‘Miserable yo’, de Àgueda Sfer,  ‘Un mal menor’, de Francisco Pérez Uscocovich,  y ‘La hoguera’, de Carlos Saiz Espin.

La sesión concluye con ‘Ese verano nos quedamos en casa’, de Noelia R. Deza, que muestra en una casa de campo en medio de la nada, la vida de una pareja se repite en un ciclo eterno de rutinas diarias y abuso.

La agenda de ésta V edición de Abycine Lanza incluye también varias actividades paralelas. Entre ellas, una masterclass online con Todd Solondz, el autor de 'Bienvenidos a la casa de muñecas' o 'Happiness'. Será un encuentro digital destinado a directores/as y profesionales de Abycine Lanza, con quienes Solondz compartirá desde Nueva York el miércoles 28 de octubre, a las 17:00 horas españolas, su experiencia y las vicisitudes y desafíos que conlleva el desarrollo de cine independiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?