Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Mesa y el VAR evitan la victoria del Albacete en el descuento

Un tanto de penalti del ex jugador del equipo manchego deja al conjunto de López Garai con la miel en los labios tras el gol en la primera parte de Fran García

Empate entre Albacete y Las Palmas

Empate entre Albacete y Las Palmas / Cadena SER

Un gol de penalti señalado por el VAR y anotado por Maikel Mesa, ex jugador del Albacete en el minuto 90 ha evitado la victoria del equipo manchego este miércoles ante Las Palmas en el Carlos Belmonte.

El equipo local se adelantaba en el partido en el minuto 37 de nuevo aprovechando el balón parado tras un tanto de Fran García a la salida de un saque de esquina.

Tras el descanso, el equipo visitante tuvo más posesión de balón aunque el conjunto manchego tuvo la sentencia con un remate de cabeza de Boyomo tras un fallo del portero del equipo canario que salió ligeramente desvidado.

En el minuto 90, un penalti señalado por el VAR tras una mano de Arroyo fue ejecutada por Maikel Mesa, el hombre que daba la permanencia la temporada pasada al Albacete marcando el penalti en Cádiz para evitar la victoria blanca y frenar la escalada del conjunto manchego en la clasificación.

Con este empate, el Albacete suma 9 puntos y acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder. El próximo partido liguero del equipo manchego será este sábado a domicilio ante el Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?