SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras, a volver a la senda de las victorias (Sáb 18.00 horas)

Los algecireños buscarán su segundo triunfo frente al BM Bolaños

El BM Ciudad de Algeciras recibe a BM Bolaños

El BM Ciudad de Algeciras recibe a BM Bolaños

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000018541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El BM Ciudad de Algeciras vuelve a casa este sábado (18.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente al BM Bolaños en una cita importante donde el cuadro dirigido por Alejandro Ledesma tratará de revertir sensaciones tras el revés encajado en Dos Hermanas ante Montequinto.

El técnico señalaba que la diferencia encajada fue demasiado abultada para lo realizado durante los sesenta minutos. 'Supimos sobreponernos a nuestras ausencias pero duramos cuarenta minutos y físicamente no dimos para más', lamentó incidiendo en que se marchó con peor sabor de boca que en la derrota inicial ante Pozoblanco. 'Con tantas bajas que llevábamos nos merecimos un poco más pero no anotar un gol en los últimos quince minutos fue la debacle total'.

Los algecireños recibirán el sábado en cambio de fecha y hora al BM Bolaños un equipo con tres puntos en tres jornadas y que viene de no jugar en su último envite frente al BM Málaga por la retirada de los malagueños. 'No tenemos que dejarnos llevar por los resultados, han hecho un buen desembolso económico y van a estar arriba', expresó Ledesma que confía en que la fortaleza como local de su equipo sirva para sacar el triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00