Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

La Junta reajusta los datos de coronavirus y resta trece positivos en la comarca

Las cifras arrojan dos curados menos y un fallecido que tampoco se contabiliza en Algeciras

Un aula de un centro escolar.

Un aula de un centro escolar. / Getty Images

La Junta de Andalucía ha reajustado los datos oficiales de coronavirus en el Campo de Gibraltar debido a notificaciones internas en el recuento diario que ofrece la Consejería de Salud y Familias y que contabiliza trece casos menos así como dos curados y un fallecido menos a las cifras totales que se tenían.

Estos se localizan en Algeciras cuatro de ellos, La Línea seis de ellos así como uno en Tarifa, Los Barrios y San Roque. Salud resta además un fallecido al municipio de Algeciras. Tras estos reajustes, el área sanitaria del Campo de Gibraltar acumula 2.768 casos confirmados con coronavirus desde el inicio de esta pandemia, de los que 2.054 personas ya han superado la enfermedad.

En total, 53 personas han fallecido a causa del Covid en los dos centros hospitalarias de esta comarca mientras que las hospitalizaciones totales e ingresos en UCI no presentan cambios y se mantienen en las 185 hospitalizaciones por coronavirus y 32 ingresos en la UCI.

Por municipios, Algeciras registra 1.316 casos y 31 fallecidos seguido por La Línea con 623 y 6 muertes, San Roque (273-1), Los Barrios (174-8), Tarifa (304-6), Jimena (41-1), Castellar (21-0) y San Martín del Tesorillo (16-0).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?