SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Fútbol

El "Sámber" sigue luchando ante el Covid-19

Adrián Aranda, su presidente, agradece el comportamiento de los aficionados

El CD San Bernardo visita al Tesorillo

El CD San Bernardo visita al Tesorillo

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000018596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrián Aranda, presidente del CD San Bernardo, analizaba el estreno triunfal del conjunto sanroqueño el pasado domingo por 2-0 ante el Grupo Empresa Bazán y donde agradeció el buen comportamiento de los aficionados por acatar a la perfección las normas de prevención de coronavirus. 'Se lo han tomado muy en serio, es difícil mantener a la gente sentada y separada pero se van consiguiendo las cosas', afirmó.

Cuestionado por esa complejidad de trabajar el día a día para evitar cualquier tipo de contagio en el club. 'Asumimos que es complicado, son jugadores no profesionales y no podemos prohibir a gente que no cobra que no salgan y es difícil', declaró el responsable del club que intenta llevar las medidas lo más estrictamente posibles.

Respecto a la cantera es otro de los quebraderos de cabeza en el 'Sámber'. 'Los padres tienen miedo, no es tan fácil ir a los campos y hay sitios donde se les prohíbe la entrada, es complicado todo', aseveró Aranda que agradecía el trabajo de los pequeños comercios para colaborar en la campaña de abonados de esta temporada. 'Entradas hay poca con un límite, no contamos con el ambigú del campo, y la gente nos está ayudando bastante', señaló el sanroqueño antes de un derbi muy interesado el sábado a las 16.30 horas en La Era frente a la UD Tesorillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00