Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Sánchez: "Acuña es imprescindible, pero en la plantilla hay delanteros de sobra"

Manu Garrido se retiró del entrenamiento con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Los médicos esperan que la inflamación baje para diagnosticar el alcance del golpe

David Sánchez, jugador del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (28/10/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201028_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero del Hércules, Manu Garrido, tuvo que retirarse del entrenamiento, antes de tiempo, por un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. Será necesario esperar a que baje la inflamación para saber el nivel del posible esguince de tobillo y si el futbolista podrá entrenarse mañana con sus compañeros.

Además, David Sánchez, jugador del Hércules, lamentó la baja por lesión de su compañero Javier Acuña. “Para nosotros es un jugador imprescindible” y añadió que “en la plantilla hay delanteros de sobra” para que no se note su ausencia en los próximos partidos.

El jugador madrileño se mostró contento por el debut con el Hércules y por la primera victoria del curso ante el Atzeneta, aunque alertó del peligro de los equipos filiales como el Mestalla, próximo rival.

“Hay que afrontar el partido con el máximo respeto porque los filiales tienen jugadores de todos los perfiles, rápidos y técnicos, que entienden el juego”, dijo.

Por otro lado, chalamos con el investigador del Departamento de Fundamentos de Análisis Económico de la Universidad de Alicante (UA), Carlos Cueva, que ha realizado un estudio para evaluar el efecto de estadios vacíos en el fútbol durante la pandemia y afirma, en función de los datos extraídos de las grandes ligas, que la ventaja de los equipos locales se ha reducido a la mitad.

En polideportivo, entrevistamos a Maravillas ‘Mavi’ Sansano y Sergio Salesa, entrenadora del equipo femenino de Primera División de fútbol sala y entrenador del equipo de EBA de la FLBA y del proyecto de La Nucía - Universidad de Alicante, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00