Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Marcelino Maté: "El fútbol no va a parar"

El presidente de la FCyLF admite en El Banquillo de la SER que la competición en el Grupo VIII de Tercera División seguirá adelante desmintiendo algunas informaciones sobre una posible parálisis

La Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León ha aplazado el comienzo de las competiciones en edad a enero

La reunión entre presidentes de las autonomías de Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha podría avanza novedades

Marcelino Maté, presidente de la FCyLF.

Marcelino Maté, presidente de la FCyLF. / Cadena SER

Tajante. El presidente de la FCyLF, Marcelino Maté, admite en El Banquillo de la SER que la competición en el Grupo VIII de Tercera División seguirá adelante. "El fútbol no va a parar", ha manifestado. Algo a lo que ha matizado, "mientras las autoridades sanitarias nos digan que se puede realizar y sea seguro realizarlo", ha añadido.

Respecto a lo que pueda dar de sí el futuro en decisiones Maté reitera que "nadie nos ha dicho nada" pero "si en un momento determinado las autoridades nos dicen que no podemos continuar, pararemos, pero mientras nadie nos lo diga las competiciones que han comenzado y las que están por hacerlo seguirán adelante".

Y ante un hipotético parón el máximo representante del fútbol castellano y leonés apunta que "para los clubes sería un mazazo" y añade que "será muy difícil cómo retomen su actividad porque muchos ya atraviesan por dificultades".

La Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León ha aplazado el comienzo de las competiciones en edad a enero, como reflejaba este martes la propia FCyLF.

La reunión entre presidentes de las autonomías de Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha podría avanza novedades.

En este audio puede reproducirse la entrevista que el máximo dirigente del fútbol regional ha protagonizado en la SER:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?