Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Economia y negocios
Obras municipales

El PP pide la retirada del cableado visto en las fachadas con la nueva obra de Gómez Núñez

Consideran que no puede hablarse de modernización cuando los edificios ofrecen una imagen de hace medio siglo con el cableado de los servicios por las fachadas

El portavoz, Marco Morala junto a la concejala Rosa Luna / PP

Ponferrada

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala pide al equipo de gobierno que se elimine el cableado visto en las fachadas de los edificios durante la ejecución de la segunda fase de la obras de remodelación de la calle Gómez Núñez.

Los populares creen que no sólo se deben eliminar barreras arquitectónicas y renovar mobiliario y alumbrado urbano sino también ofrecer una imagen acorde con la implantación de tecnologías como la wifi o la fibra óptica.

'Si se busca mejorar la calidad del espacio arquitectónica para revitalizar este eje comercial debemos aspirar también a mejorar las condiciones del entorno',-afirma Morala, 'los cables que se fueron acumulando durante años no se pueden mantener cuando se acomete una obra nueva', señala.

De ahí que el portavoz confíe en la retirada del cableado visto que afea las fachadas y que retroae a cualquier visitante a la imagen de una localidad de hace medio siglo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00