Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Bilbao basket

Tras Europa, a por Morabank Andorra

Retabet Bilbao Basket recibe este jueves (Miribilla 20.00 h) al equipo andorrano en su regreso a la liga ACB

Cancha del Bilbao Arena

Cancha del Bilbao Arena / bilbao basket

Tras el debú con derrota en la 'Champions' a RETAbet Bilbao Basket le espera un trascendental regreso a la ACB. Después de 16 días sin competir, primero por el partido aplazado contra el Real Madrid, y luego por la jornada de descanso, llegan Morabank Andorra y Manresa prácticamente seguidos. Será acabar el partido contra el equipo de Ibon Navarro el jueves cerca de las once de la noche y hacer las maletas para viajar a Barcelona el viernes.

En apenas 48 horas se va a jugar un buen puñado de posibilidades de salir del descenso donde se encuentra ahora. Los andorranos llegan con tres victorias en la clasificación, los de Mumbrú con una sola. Por eso la de Andorra sería una victoria de esas con doble valor, uno para lo clasificatorio y otro para la tropa. Los jugadores de Bilbao Basket necesitan una dosis de credibilidad y de fe en sí mismos.

Volverá Moses a la convocatoria. Mumbrú podrá contar con todos y buscará salir del descenso a costa de, ahora sí, darle los minutos que necesitan jugadores como Balvin o como Brown para que su equipo vuelva a sumar una victoria.

Y luego llegará el partido contra Manresa, y después de nuevo entre semana el del Real Madrid aplazado, y seguido el fin de semana el Murcia de Sito Alonso. Toca apretarse los machos, para sacar el cuello del agua. El equipo tiene aún pecados de conexión. Desconexiones en defensa sobretodo, pero trabaja en su reparación y cada vez los fallos son menos.

De todas formas conviene ir ya poniéndole remedio. Eso sí, sin el aliento de Miribilla se va a hacer más complicado aunque el partido contra los turcos en la 'Champions' les vino bien, en ese aspecto de cohesión, a los hombres de negro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?