Sociedad

El programa 'Hora 25' con Pepa Bueno se emite desde la Zona Franca de Cádiz

El especial estará dedicado a la economía azul

Pepa Bueno realizará Hora 25 desde el edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz / Cadena SER

Cádiz

El programa Hora 25, de la Cadena SER, suma una semana más nuevas paradas a su recorrido por España que arrancaba el pasado 18 de septiembre, y este viernes, 30 de octubre, Pepa Bueno, saludará desde el salón de actos del Edificio Heracles en la Zona Franca de Cádiz.

El especial estará enfocado en la economía azul vinculada al mar desde diferentes perspectivas y enfoques. Pepa Bueno estará acompañada por el consejero de Turismo y Justicia, y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el delegado especial del estado para la Zona Franca, Fran González y el director de Navantia Bahía de Cádiz, Javier Herrador, entre otros invitados.

Los periodistas Miguel Ángel Aguilar, Isabel Morillo y Ángel Munárriz analizará la actualidad nacional e internacional y la actuaciónmusical la aportará la cantante chiclanera Nina Alemania, que actuará en directo.

Cádiz se incorporaa a la larga lista de ciudades ya visitadas por la SER: Córdoba, Valladolid, Alicante, Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña. Este viernes 30 de octubre, la jornada arrancará en Murcia con Àngels Barceló y el equipo de Hoy por Hoy, desde el Palacio Almudí. El programa girará en torno a la gastronomía murciana dado el nombramiento de la ciudad como capital gastronómica 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00