Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Marcone y Rigoni llegan al Elche con "hambre de gloria"

Nico Rodríguez asegura que "ambos tienen calidad y jerarquía para hacernos mejores"

Emiliano Rigoni, a la izquierda, junto a Iván Marcone en el Martínez Valero

Emiliano Rigoni, a la izquierda, junto a Iván Marcone en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. no da abasto con las presentaciones telemáticas de los catorce futbolistas que firmó en el primer plazo de fichajes. En esta ocasión ha sido el turno de los argentinos Iván Marcone, de 30 años, y Emiliano Rigoni, de 27.

Marcone ha dejado claras sus intenciones y afirmaba que "ha llegado el momento de pelear por un nuevo Elche. Todos los que formamos el grupo tenemos hambre de gloria. A nivel individual mi objetivo es igualar y superar el nivel que alcancé en Lanús. estoy convencido de que mejoraré para darle al equipo lo que precise de mí".

Por su parte, Rigoni confesó que "quería salir de Rusia, necesitaba un cambio. El Elche me atrajo por su proyecto y por el estilo de juego de Jorge Almirón, por su idea y su forma de plantear los partidos. Este plantel tiene mentalidad ganadora. Lo daremos todo para que el Club vaya a más".

El director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez, comentó que "ambos jugadores tienen calidad y jerarquía suficiente para hacernos mejores". Además, resaltó el trabajo del entrenador y afirmó que "Almirón nos transmite optimismo y deseos de seguir creciendo. Hay que remarcar su facilidad para adaptarse y sus ganas de aprender y de enseñar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?