SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Marcone y Rigoni llegan al Elche con "hambre de gloria"

Nico Rodríguez asegura que "ambos tienen calidad y jerarquía para hacernos mejores"

Emiliano Rigoni, a la izquierda, junto a Iván Marcone en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. no da abasto con las presentaciones telemáticas de los catorce futbolistas que firmó en el primer plazo de fichajes. En esta ocasión ha sido el turno de los argentinos Iván Marcone, de 30 años, y Emiliano Rigoni, de 27.

Marcone ha dejado claras sus intenciones y afirmaba que "ha llegado el momento de pelear por un nuevo Elche. Todos los que formamos el grupo tenemos hambre de gloria. A nivel individual mi objetivo es igualar y superar el nivel que alcancé en Lanús. estoy convencido de que mejoraré para darle al equipo lo que precise de mí".

Por su parte, Rigoni confesó que "quería salir de Rusia, necesitaba un cambio. El Elche me atrajo por su proyecto y por el estilo de juego de Jorge Almirón, por su idea y su forma de plantear los partidos. Este plantel tiene mentalidad ganadora. Lo daremos todo para que el Club vaya a más".

El director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez, comentó que "ambos jugadores tienen calidad y jerarquía suficiente para hacernos mejores". Además, resaltó el trabajo del entrenador y afirmó que "Almirón nos transmite optimismo y deseos de seguir creciendo. Hay que remarcar su facilidad para adaptarse y sus ganas de aprender y de enseñar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00