Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Fútbol base

La FFCV pospone el inicio de las competiciones de fútbol base hasta el 15 de noviembre

Estaba previsto que las competiciones empezasen el fin de semana del 1 de noviembre

Partido de fútbol 8 de la temporada pasada

Partido de fútbol 8 de la temporada pasada / Quino Borredà

Todas las ligas de fútbol 8 de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, a excepción de las de la provincia de Castellón, darán comienzo el fin de semana del 15 de noviembre.

Esta temporada se estrena un sistema de competición nuevo para estas categorías, por lo que la FFCV ha decidido trasladar la fecha de comienzo de algunas ligas (inicialmente previsto para el fin de semana del 1 de noviembre) para poder realizar ajustes en la nueva competición debido a los innumerables cambios habidos en las inscripciones de los equipos en los últimos días.

El gran número de altas y bajas en inscripciones hasta hoy mismo por parte de los clubes en Valencia y Alicante ha obligado a trasladar todo el inicio del fútbol 8 de estas dos provincias al fin de semana del 15 de noviembre.

Por lo tanto ahora serán todas las ligas de fútbol 8 (salvo las de la provincia de Castellón) las que den comienzo el mismo fin de semana.

Así mismo la federación valenciana  comunica que las ligas formativas no se van a poder llevar a cabo por falta de inscripciones. Todos los equipos que había inscritos en las ligas formativas han sido reubicados en los grupos C de sus respectivas categorías.

Además, la FFCV mantiene abierto el plazo de inscripciones y modificaciones hasta el próximo jueves 29 de octubre a las 12h de manera excepcional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?