Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Aplazados el concierto de Uniforms y el espectáculo Jaenia del XXI Festival de Otoño

La situación de la pandemia y la declaración del estado de alarma, obligan a aplazar estos dos espectáculos previstos para las primeras jornadas de esta iniciativa

Acceso por la parte trasera al teatro Infanta Leonor, donde está previsto que se represente la obra de Santi Rodríguez.

Acceso por la parte trasera al teatro Infanta Leonor, donde está previsto que se represente la obra de Santi Rodríguez. / Radio Jaén

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Jaén ha informado del aplazamiento del concierto de Uniforms y del espectáculo Jaenia. Ambos estaban previstos en el marco del XXI Festival de Otoño para el viernes 30 y el sábado 31 de octubre, respectivamente. Desde el Consistorio se alegan causas de índole logística y derivadas de la situación sanitaria que hará que se suspendan hasta nueva fecha. 

La organización ha detallado a través de un comunicado, que trabaja para reubicar ambos eventos en el calendario y esperan tener nueva fecha a lo largo de esta misma semana. Las entradas adquiridas por los espectadores serán válidas para estas nuevas funciones, aunque también es posible realizar la devolución de las mismas. En este caso, se podrá recuperar el importe enviando un correo electrónico a la dirección produccionfestivalotono@gmail.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 650896416.

Estos aplazamientos no afectan al espectáculo Infarto, de Santi
Rodríguez, que mantiene su fecha de celebración en el teatro Infanta
Leonor el próximo viernes 30.

El Patronato afirma que trabaja "para garantizar una oferta cultural segura para dar normalidad dentro de las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos, a los eventos programados en el marco del XXI Festival de Otoño".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?