Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El alcalde de Villacarrillo, positivo en coronavirus

Francisco Miralles tendrá que guardar cuarentena y afirma que seguirá trabajando desde su casa para solventar el día a día de la gestión municipal

El alcalde de Villacarrillo, en la provincia de Jaén, acaba de conocer su resultado positivo en coronavirus

El alcalde de Villacarrillo, en la provincia de Jaén, acaba de conocer su resultado positivo en coronavirus / Paco Miralles (Facebook)

El alcalde de Villacarrillo da positivo en coronavirus. Francisco Miralles (PP) tendrá que guardar cuarentena y afirma que seguirá trabajando desde su casa para solventar el día a día de la gestión municipal. En redes sociales daba a conocer esta mañana de miércoles la noticia. Aseguraba que “este virus no entiende ni de fronteras ni de personas. Y por desgracia nadie estamos exentos de contagiarnos”.

Era la forma de empezar un comunicado en el que le explicaba a la ciudadanía que acababa de conocer el resultado de su test en covid-19. “Como otro vecino más, guardaré la cuarentena y protocolos sanitarios que los responsables sanitarios nos señalan”, aseguraba Miralles.

Aún así, su estado de salud no es preocupante. “Me encuentro bien pero con síntomas, dolor de cabeza, garganta y un poco de fiebre”. Ya se están empezando a controlar, desde el centro de salud de Villacarrillo, a los contactos estrechos del primer edil de la ciudad.

Y lo tiene claro, “seguiré trabajando desde casa como estos meses atrás hicimos durante el confinamiento. Espero que pase pronto esta pesadilla y aprovecho para dar mi ánimo y fuerzas a todos nuestros vecinos que están pasando por esto”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?