Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Decretado el cierre perimetral de Jaén y sus municipios

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado que no se podrá entrar ni salir de ninguno de los municipios de la provincia a partir de las 00:00 horas del próximo viernes

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en su visita al CHARE de Cazorla. Foto de archivo.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en su visita al CHARE de Cazorla. Foto de archivo. / Radio Jaén

Cerca de 640.000 jiennenses no podrán desplazarse entre los municipios de la provincia desde el próximo viernes a las 00:00 horas y hasta el día 9 de noviembre a la misma hora. Así lo ha anunciado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien también ha decretado el cierre perimetral de la comunidad autónoma al completo para evitar las entradas y salidas que pudieran suponer riesgo de aumento de contagios por coronavirus.

En la provincia de Jaén, al igual que en el resto de Andalucía, también se seguirá aplicando el toque de queda anunciado esta semana por el Gobierno de España tras declararse el estado de alarma. Los establecimientos hosteleros deberán cerrar sus puertas a las 22:30 horas y la población deberá permanecer en casa entre las 23:00 horas y las 6:00. 

Estas son algunas de las medidas anunciadas por Moreno, quien ha destacado que las provincias de Jaén, Granada y Sevilla se encuentran en el nivel 4 de alerta sanitaria, por lo que se ha restringido de un modo más severo la movilidad en el interior de las mismas, mientras que en el resto de provincias, solo se han limitado los desplazamientos en algunos municipios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?