Fútbol
Xerez CD

Ángel: "Todavía nos queda pulir algunos detalles"

El lateral sevillano del Xerez CD, "feliz" de poder jugar en el equipo azulino, cree que "hay que mejorar cosas, pero este año hay una plantilla increíble"

Angel, jugador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Ángel Jiménez se ha ganado en pretemporada la confianza del entrenador y su buen trabajo en verano además de sus condiciones como lateral, le han llevado a ser titular en los dos partidos de liga que se han disputado hasta ahora, ante el Cabecense y el pasado domingo en La Juventud frente al Conil CF.

El sevillano, que acabó el partido con una sensación “agridulce” por el poco botín que sacó el equipo xerecista de aquél partido, mantiene que esta temporada "hay una plantilla increíble” y recuerda que para ganar partidos,el camino a seguir es el de trabajar, trabajar y trabajar y seguro que la próxima jornada podremos brindar a la afición lo que merece, una victoria".

Ángel se encuentra “muy feliz” en el equipo, “hay un vestuario increíble y físicamente me encuentro bien, aunque todavía tenemos que automatizar movimientos y pulir algunos detalles. Hay que seguir mejorando para intentar hacerlo mejor en el próximo partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00