Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF sufre en Puertollano pero consigue el billete para la Copa del Rey

El UCAM celebra el gol de Mounir contra el Calvo Sotelo de Puertollano

El UCAM celebra el gol de Mounir contra el Calvo Sotelo de Puertollano / Foto: UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF visitaba al Calvo Sotelo de Puertollano con la idea clara de conseguir el billete para la Copa del Rey. Aunque los manchegos no lo iban a poner nada fácil. Tras eliminar al Real Murcia y al Torredonjimeno el premio estaba demasiado cerca en la Copa RFEF.

Y en el minuto 10 pusieron la primera piedra en el partido. Centro por la izquierda que toca en Ramón y acaba dentro de la portería de Unai Agirre. Con el 1-0, tranquilidad local que dominaba el ritmo y el balón mientras el UCAM las veía venir, aunque sin peligro real. Y salvo por la electricidad de Mounir por la izquierda y un disparo lejano de Alberto Fernández, poco más hasta que Mounir, en una jugada atropellada, consiguió hacer el empate.

En la segunda mitad se cambiaron los papeles. Los de José María Salmerón le tomaron el pulso al encuentro y Xemi estuvo muy cerca de darle la ventaja al UCAM. Y ese casi se prolongó hasta la prórroga. Fue en la primera parte del añadido cuando Mustafá puso por delante a los suyos con un pase de la muerte de Aketxe.

Pese a que el Calvo Sotelo tuvo una muy clara en la segunda parte de la prórroga, el partido se cerró con el 1-2, resultado por el que el UCAM Murcia CF pasa a las semifinales de la Copa RFEF y consigue el billete para la Copa del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?