Más deportes
ElPozo Murcia

Paradynski rescata un punto en Zaragoza

Imagen del encuentro entre el Futbol Emotion Zaragoza y ElPozo Murcia Costa Cálida / Foto: Aitana Sánchez Herber

Murcia

ElPozo Murcia Costa Cálida suma otro punto más en la Liga Nacional de Fútbol Sala tras empatar a falta de 10 segundos ante un Futbol Emotion Zaragoza que dominó marcador casi los 40 minutos del encuentro.

ElPozo dominó desde el principio pero tras un disparo al palo de Matteus llegó el error garrafal de Juanjo. El único que no falla erró para que Javi Alonso materializase el primero. Tras el golpe, los murcianos siguieron con el plan inicial y tras varios arreones Leo Santana tuvo una clara.

Pero el gol llegó con la cabeza de Paradynski en un saque de esquina con error defensivo de marca de Zaragoza. Y casi llega al filo del descanso, también de cabeza pero de Marc Tolrà, la ventaja para los charcuteros. Aunque el 1-1 no se movió.

No tardó mucho en variar en la segunda mitad, cuando Eloy Rojas se giró sobre Paradynski para machacar la red de Juanjo. La ventaja maña permanecía en el electrónico y falta de 5 minutos Giustozzi dio paso a Darío como portero jugador.

Rafa Santos tuvo dos ocasiones claras pero fue Paradynski el que reventó la escuadra de Iván Bernad para rascar un punto a falta de 10 segundos para derrotar la defensa numantina del Zaragoza.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00