Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Movilizaciones civiles

Los hosteleros de Guardo salen a la calle contra el toque de queda

Se ha convocado una concentración para este miécoles a las 12:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de la localidad

La plaza del Ayuntamiento de Guardo (Palencia) será escenario de la movilización de los hsoteleros de la comarca / Cadena ser

Guardo

En el ámbito territorial de la proviincia, los hosteleros de Guardo (Palencia) han decidido ser los primeros en salir a la calle contra la obligatoriedad de cerrar sus negocios a las 22:00 horas como consecuencia del toque de queda. Consideran que ese horario es la estocada definitiva para el sector y piden que el cese de actividad se produzca dos horas más tarde. Se concentrarán a las 12:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de la localidad norteña.

Insisten en argumentos que vieneesgrimiendo el sector desde el inicio de las restricciones. Recuerdan que las medidas que se adoptan no están funcionando y que el problema no está en la hostelería, sino en los botellones. Recuerdan que el sector hostelero representa en la comarca una parte importante de la actividad económica de la que dependen muchas familias. "Esta nueva situación acentúa todavía más la crisis económica que ya padecemos", aseveran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00