Sociedad

'El Milagrito' presenta el 29 de octubre su nuevo desengrasante producido con energía renovable

El próximo jueves 29 de octubre, se pondrá a la venta el nuevo 'Desengrasante El Milagrito + ECO', una apuesta por un producto que combina la máxima calidad y eficacia con el mayor respeto al medioambiente.

Desengrasante El Milagrito / CADENA SER

Para lograr este ambicioso objetivo, el departamento I+D lleva más de un año desarrollando este proyecto en tres líneas principales: la primera es la fabricación y engloba una selección de proveedores que comparten con ellos la inquietud por el cuidado de nuestro medioambiente, con acreditación ISO 14001 medioambiental; reciclado del 100 % de todos los residuos que generamos y la utilización en todas sus instalaciones y líneas de producción de energía 100% renovables.

Estas características no sólo se usan para la producción de su nueva línea ECO, sino que han quedado implantadas en la empresa para la producción de todas sus referencias. La segunda, el producto, a través de un acuerdo con Ecoembes para el reciclaje de nuestros envases y embalaje, utilizando materiales reciclados. Por último, el reto más difícil, la formulación, eliminando colorantes y fosfatos, sustituyéndolos por agentes secuestrantes/dispersantes biodegradables y respetuosos con el medioambiente, sin perder calidad ni eficacia.

Para su 'puesta de largo', han escogido a Leroy Merlin de Tomares (Sevilla), para comercializar el desengrasante El Milagrito, por ser el primer centro de esta cadena que confiaron en ellos. Actualmente, ya tienen la nueva referencia El Milagrito + ECO y en las próximas semanas estará a la venta en todas sus tiendas de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00