Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén registra este miércoles 226 nuevos positivos

La Junta también confirma 26 nuevas hospitalizaciones, 5 ingresos en UCI y el dato más preocupante son las 11 defunciones

Sanitarios realizan pruebas sobre una convocatoria vía mensaje de texto telefónico (SMS) a 1.100 personas hoy en el Palacio Vista Alegre en Córdoba

Sanitarios realizan pruebas sobre una convocatoria vía mensaje de texto telefónico (SMS) a 1.100 personas hoy en el Palacio Vista Alegre en Córdoba / Rafa Alcaide (EFE)

226 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Jaén. Número menor a lo que se vienen dando en los últimos días. La Junta de Andalucía también confirma 26 nuevas hospitalizaciones, 5 ingresos en UCI y el dato más preocupante: las 11 muertes en las últimas horas en la provincia que elevan a 287 en total.

Por municipios, destacan la capital jiennense con 52 nuevos casos positivos, y le sigue Baeza con otros 23 más. 14 suma Alcalá la Real, 11 en Huelma y Villacarrillo, 10 más en Andújar, 8 en Linares, 7 en Villanueva del Arzobispo, o los 5 que suma Úbeda en las últimas 24 horas.

Así las cosas, según el parte de hoy, hay 232 personas se encuentran hospitalizadas de las que 29 están en UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?