Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Fin de semana atípico para Zamora CF y At. Benavente FS

El Zamora jugará en Ferrol a puerta cerrada, y el rival del At. Benavente FS ha pedido el aplazamiento del partido

Estadio de O Malata en Ferrol

Estadio de O Malata en Ferrol / Cadena SER

 A falta aún de varios días para que llegue el fin de semana, está claro que volverá a ser atípico... al menos, para el Zamora Cf y el At. Benavente FS Desgüaces Casquero.

 En el caso del Zamora CF, volverá a jugar a puerta cerrada, como el pasado domingo, pero esta vez no será por sanción, será por las medidas sanitarias que han aconsejado que el partido se juegue en O Malata sin público. El encuentro se disputará a las 5 de la tarde. Será baja en el cuadro rojiblanco Abel Conejo, sancionado con un partido por su expulsión ante el Guijuelo.

 Por su parte, el partido programado para el próximo sábado en Santiago de Compostela, en el Pabellón Santa Isabel, a las 7 de la tarde, se mantiene en pie, al menos de momento, pese a que el lunes el Santago FutSal solicitó a la RFEF el aplazamiento del encuentro. El cuadro gallego ya se perdió el partido inaugural, que debería haber disputado en Leganés, por varios positivos en su plantilla. En su escrito indica que varios de sus jugadores siguen sin tener PCR negativo, y que el resto de la plantilla no puede entrenar. Pese a ello, oficialmente, el partido no ha sido aplazado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?