Fútbol
Real Zaragoza

Rubén Baraja: "Creo mucho en lo que hago y en mis jugadores"

El entrenador del Real Zaragoza se muestra firme y confiado en el trabajo diario aunque los resultados todavía no están llegando y los focos empiezan a apuntar al entrenador vallisoletano

Rubén Baraja en la sala de prensa del Real Zaragoza / Tino Gil / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza afronta mañana en Anduva frente al Mirandés el primero de los cuatro partidos que debe jugar en apenas once días.

El equipo aragonés disputará 12 puntos que sumados a los 18 ya consumidos supondrán una primera muestra de por donde puede caminar el proyecto de Rubén Baraja y de Lalo Arantegui.

El entrenador vallisoletano, como cualquier técnico sin resultados, empieza a estar expuesto a ley no escrita del fútbol, aunque la temporada no ha hecho más que emezar y el el Real Zaragoza 20/21 es totalmente nuevo.

"Me preocupo solo ne centrarme en mi equiop; yo me siento bien con energía con ganas y como líder de este equipo en lo que significa ser entrenador, quiero enviar un mensaje de fortaleza y seguridad en lo que hacemos".

Así de rotundo se mostró Rubén Baraja que ratificó su plena confianza en el proyecto que dirige desde el banqillo: "Creo mucho en lo que hago y en mis jugadores, creo que ellos quieren y se esfuerzan y si mantenemos la fortaleza mental al final las cosas van saliendo".

En Miranda de Ebro el Real Zaragoza tratará de reecontrarse con la victoria para que las palabras se conviertan en hechos depués de hacer "autocrítica y análisis y veo la voluntad de conseguir llegar al partido con nuevas ilusiones; podemos competir mejor ante el Mirandés para sumar tres puntos"

Además Baraja señaló que "necesitamos que todo el mundo de un paso adelante en la confianza, tener fortaleza y creer en nosotros mismos, en el trabajo del día a día. Yo miro hacia adelante. Me ocupo del juego, del trabajo día a día y de nada más".

Frente al conjunto burgalés volverá a menear el once inicial porque "es complicado tener un once tipo jugando cada tres días. Es normal que vayamos variando porque es lo que nos pide el calendario".

Nieto, Igbekeme, Ros, Zanimacchia o Toro Fernández pueden entrar de inicio para tratar de cambiar la cara al equipo y sobre todo para intentar sumar una  victoria que ya urge.

Rubén Baraja desplazó a Miranda de Ebro a todos los futbolistas disponibles con las únicas ausencias de Vigaray, Adrián González y Jair que  sigue en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00