Economia y negocios

Cerca de 80.000m2 de suelo industrial llegan a Herencia

Es la última ampliación del Polígono de la localidad que busca generar empleo en el municipio

Sergio García-Navas, alcalde de Herencia / Gema Molina

Alcázar de San Juan

Herencia pone a disposición de las empresas de la comarca cerca de 80.000 m2 de suelo industrial. Es la última ampliación del Polígono de la localidad que busca generar empleo en el municipio.

Este miércoles se ha publicado el Pliego de condiciones para acceder a algunas de estas parcelas. En total, 18 parcelas, 16 de ellas giran en torno a una superficie media de 1.000 m2 y dos de una superficie superior a los 24.000 m2.

Una forma se seguir potenciando la incorporación de empresas al municipio que generen puestos de empleo en la comarca, tal y como explicaba en los micrófonos de la SER, el alcalde del municipio, Sergio García-Navas, "así muchos vecinos que se fueron a estudiar fuera de Herencia ahora podrán volver a trabajar aquí". 

Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público, dentro del plazo de 45 días naturales contados a partir de hoy.

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

Sergio García-Navas, alcalde de Herencia, en "Hoy por Hoy La Mancha"

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603885417_106812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00