Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Cerca de 80.000m2 de suelo industrial llegan a Herencia

Es la última ampliación del Polígono de la localidad que busca generar empleo en el municipio

Sergio García-Navas, alcalde de Herencia

Sergio García-Navas, alcalde de Herencia / Gema Molina

Herencia pone a disposición de las empresas de la comarca cerca de 80.000 m2 de suelo industrial. Es la última ampliación del Polígono de la localidad que busca generar empleo en el municipio.

Este miércoles se ha publicado el Pliego de condiciones para acceder a algunas de estas parcelas. En total, 18 parcelas, 16 de ellas giran en torno a una superficie media de 1.000 m2 y dos de una superficie superior a los 24.000 m2.

Una forma se seguir potenciando la incorporación de empresas al municipio que generen puestos de empleo en la comarca, tal y como explicaba en los micrófonos de la SER, el alcalde del municipio, Sergio García-Navas, "así muchos vecinos que se fueron a estudiar fuera de Herencia ahora podrán volver a trabajar aquí". 

Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público, dentro del plazo de 45 días naturales contados a partir de hoy.

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?