Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Incarlopsa Cuenca

Incarlopsa Cuenca activa la opción de Ángel Pérez de Inestrosa

Llegaría para reforzar al equipo tras la salida de Leo Dutra y la lesión de Maciel

Ángel Pérez de Inestrosa en su presentación con el Alarcos

Ángel Pérez de Inestrosa en su presentación con el Alarcos / Bm Alarcos

El Incarlopsa Cuenca ha activado la opción de incorporar al central Ángel Pérez de Inestrosa para ayudar al club ante las bajas con las que cuenta tras la salida de Leo Dutra al Wisla polaco y la lesión de Leo Maciel en la portería, lo que ha mermado el potencial del equipo.

Desde hace meses desde el cuerpo técnico del club se buscaba en el mercado la posibilidad de incorporar a un joven central de futuro. La primera opción que se estudió fue incorporar a Alex Barbeito, central del Barcelona B, pero esa opción quedó desestimada pronto. También hubo contactos con Nacho Salgado, central del Ikasa madrileño, pero su familia no acabó de dar el ok a la llegada del joven jugador a Cuenca. Otra de las opciones que se estudiaron fue incorporar a Santiago Barceló, central de la selección argentina juvenil, aunque tenía el hándicap del costo de la operación por el transfer.

Sin embargo la incertidumbre económica que planea sobre el club con las restricciones sanitarias donde la presencia de público en las gradas no está permitida ha impedido seguir con ese plan y buscar una nueva opción.

Esa opción pasaría por intentar traer al veterano Ángel Pérez de Inestrosa, sin equipo actualmente, para ayudar durante dos meses con posibilidad de ampliar el acuerdo en función de la evolución de la competición.

La llegada de Ángel Pérez de Inestrosa tiene la ventaja de tratarse de un jugador consolidado y que conoce el club de su paso por aquí temporada atrás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?