Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los mayores de la zona norte opinan sobre las pensiones

Tras el pacto alcanzado ayer por los partidos políticos, los mayores celebran la noticia pero se mantienen en la lucha por el blindaje en la Constitución

Maribel Mesón, portavoz de AMAPACI / SER Madrid Norte

Maribel Mesón, portavoz de AMAPACI

Alcobendas

El Pacto de Toledo ha alcanzado un acuerdo sobre la reforma del sistema de pensiones donde se incluyen propuestas de medidas como actualizar las pensiones con el IPC real, acabar con el déficit de la Seguridad Social en 2023, o incluir mucho más en la separación de las fuentes de financiación del sistema para que el Estado se haga cargo de gastos impropios que pagaba la Seguridad Social.

¿Qué opinan los pensionistas sobre estas medidas? En Hoy por Hoy Madrid Norte hemos querido hablar con ellos para conocer su opinión, ya que se muestran contentos, pero siguen luchando por lograr el blindaje de las pensiones en la Constitución.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Maribel Mesón, portavoz de la Asociación AMAPACI, hace valoración del pacto sobre las pensiones

00:00:0000:06
Descargar
Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir