Telerosa, en continua innovación, estrena diseño en su vehículo de reparto

Cadena SER / Cadena SER

Cuando se inauguró la floristería Telerosa en Málaga hace ya más de 20 años, su propia entrada al mercado fue desde el punto de partida de la innovación: en lugar de la típica floristería situada en una calle transitada y con un escaparate abarrotado de flores, apostaron por un concepto diferente: consistía en un call-center con múltiples líneas telefónicas, ordenadores, impresoras… y un programa realizado a medida para poder gestionar todos los pedidos.
En la trastienda había un banco de trabajo con todo lo que hacía falta para poder preparar tu pedido en el momento, personalizarlo con el nombre del destinatario y añadir un mensaje de dedicatoria en un sobre lacrado.
Al contrario de lo que era habitual, sus flores no se exponían a temperatura ambiente, sino que se conservaban en una cámara que las conservaba en su temperatura óptima de 8º a 11º; el objetivo era claro: que el cliente siempre obtuviera las flores lo más frescas y bonitas posible.
Y desde entonces, no han parado de tener como objetivo la continua innovación y mejora. Desde la creación de una plataforma automatizada de SMS para notificar a los clientes cuando se entrega su regalo, hasta ser la primera floristería en contar un coche 100% eléctrico. Pronto se dieron cuenta de que, cuando el vehículo (totalmente rotulado y muy llamativo) llegaba al lugar de entrega, se producía una gran expectación en saber quién sería el afortunado destinatario.
Por lo que, conscientes de seguir en esa línea de innovación continúa, hace unos meses renovaron su imagen corporativa y con ello, hace unos días actualizaron el famoso coche de entregas de Telerosa.
Un rediseño completo del original, que incluye su nuevo logotipo y con una línea de diseño gráfico mucho más actual y en coherencia con las últimas tendencias gráficas.
¡Ahora solo queda comprobar que este nuevo vehículo oficial de la empresa consiga hacer volver la cabeza a los viandantes como lo hacía el anterior!
El objetivo es seguir manteniendo esta seña de identidad de la empresa sin perder de vista uno de los objetivos primordiales en cualquier organización: la continua innovación y mejora día tras día.




