Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Algeciras suma dos muertes más en las últimas 24 horas por coronavirus

La comarca registra 37 casos y un curado más

Un centro sanitario.

Un centro sanitario. / EP

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado 37 nuevos positivos en el Campo de Gibraltar que se localizan en Algeciras 25 de ellos, La Línea y San Roque cinco, Tarifa dos y Los Barrios uno. Además, Jimena pierde uno tras el último recuento y que establece un total de 2.384 casos desde el inicio de la pandemia así como un curado más (2.057).

Por municipios, Algeciras suma 1.367 casos y 31 fallecidos, La Línea 635 y 6 muertos, San Roque 281-5, Tarifa 299-6, Los Barrios 173-8, Jimena 40-1, Castellar 23-0 y San Martín del Tesorillo 16-0.

DOS MUERTES MÁS EN ALGECIRAS

Además, Algeciras registra dos muertes en las últimas 24 horas. Este jueves perdía la vida una mujer de 90 años que residía en la barriada de La Piñera a consecuencia de la enfermedad. En la jornada de ayer era un hombre, también natural de Algeciras y de 86 años de edad ingresado desde hace varias semanas en la UCI del hospital Punta Europa.

Con estas muertes las cifras ascienden a 55 fallecimientos, datos aún no registrados en el recuento de la Junta.

BROTES EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Por su parte, la Junta ha confirmado hoy la aparición de dos brotes de 3 y 7 casos, respectivamente en el Campo de Gibraltar, sin especificar su lugar de procedencia. En el brote detectado en la residencia Miramar de Algeciras no hay novedades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?