SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Tercera división

El coronavirus toca de lleno a la Tercera División

Duelos como el Unión-Ceuta o Rota-Lebrijana, aplazados para esta semana

Juan José Verdugo analiza el fútbol en Tercera

Juan José Verdugo analiza el fútbol en Tercera

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000018648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El coronavirus ya ha llegado al Grupo X de la Tercera División. Si a principios de semana se conocía el aplazamiento del duelo que la UD Los Barrios debía afrontar este fin de semana ante la AD Ceuta FC tras los tres positivos confirmados en el conjunto caballa y que les obligará a confinarse hasta el 4 de noviembre, en la jornada de ayer se hacía pública la situación de la UB Lebrijana.

Los sevillanos, que debutaron en el San Rafael en la jornada 1, confirmaba que ha suspendido los entrenamientos tras la aparición de dos jugadores han dado positivo por COVID así como otros que están con síntomas, a la espera de los resultados por lo que solicitarán aplazar su partido ante el Rota.

Además, a primera hora de este jueves, ya en el subgrupo X-B, el San Roque de Lepe también ha suspendido los entrenos tras descubrir tres miembros de su plantilla con coronavirus lo que les llevará a pedir el aplazamiento del duelo frente al Sevilla C.

Al menos tres de los diez partidos de esta jornada en Tercera no se disputarán por este motivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00