Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Marwan: "En este disco tenía ganas de soltar un par de mamporros virtuales"

El cantante presentará 'El Viejo Boxeador' en Alicante en las Noches Mediterráneas, este sábado 31 de octubre

Marwan ha regresado con un nuevo disco llamado ‘El Viejo Boxeador’ donde enseña su lado más vitalista y gamberro, después de varios discos más serios, sentimentales y llenos de canciones que le hablaba al desamor. “Tenía muchas ganas de soltar un par de mamporros virtuales y creo que lo he conseguido” nos decía Marwan.

Con cerca de un millón de visualizaciones del primer sencillo “Cinco gramos de resentimiento” que canta junto al rapero alicantino Nach que está gustando mucho y puede que sea uno de lis videos del año por la energía, detalles y cosas graciosas. Willy Rodriguez es el director y de este videoclip, vestuarios y guion. “Una pasada no podía para de verlo una y otra vez. Fue grabado en un solo día en una nave industrial en la zona de Loeches (Madrid)” explicaba el cantautor.

‘El Viejo Boxeador’ simboliza muy bien el espíritu de caerse y volverse a levantar una y otra vez. Marwan es hijo de un refugiado palestino y en este nuevo trabajo ‘El Viejo Boxeador’ habla de segundas y terceras oportunidades, de salir adelante a pesar de todo. Una manera de homenajear a su padre era apareciendo junto a él en la portada del álbum. “La vida de mi padre fue muy dura, estuvo en la guerra de los Seis Días, nació en un campamento de refugiados y creo que todo eso simbolizada el espíritu del disco. Y además, quería compartir la portada con él, que, por cierto, creo que es lo mejor que hecho en mi vida” comentaba el cantante.

Para sus discos el cantautor siempre ha compuesto todas sus canciones, pero para este nuevo trabajo le apetecía darle un aire nuevo y se alió a Luis Ramiro, quien ha compuesto parte del nuevo trabajo junto a Marwan. “Luis Ramiro es un gran musico y compositor. Enriquece mucho componer con otras personas” nos decía en la entrevista.

Una buena oportunidad para verlo en concierto será este sábado 31 de octubre en el Puerto de Alicante, dentro del ciclo de‘Noches Mediterráneas’.

Disfruta de la entrevista completa que hemos tenido en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?