Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Erice: "No estamos aquí para ponernos medallas sino para hacer un camino con el Hércules"

Los encuentros entre el Hércules y la Peña Deportiva y el HLA Alicante frente a Mallorca, de mañana viernes (20:45h), serán a puerta cerrada por decisión de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Generalitat Valenciana

Jon Erice, en la sala de prensa del Rico Pérez

Jon Erice, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Los encuentros entre el Hércules y la Peña Deportiva, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda B, a disputarse el próximo 8 de noviembre, y el HLA Alicante frente a Mallorca de mañana viernes (20:45h) serán a puerta cerrada por decisión de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Generalitat Valenciana ante la situación de ‘riesgo alto’ de contagio en Alicante.

Por ello, charlamos en directo con Nacho Marcilla coordinador del protocolo Covid 19 en la Fundación Lucentum.

El jugador del Hércules, Jon Erice, lamentó la ausencia por lesión de Javier Acuña y no tuvo dudas en que el resto de los delanteros, pese a su juventud, asumirá con naturalidad el rol que hasta ahora realizaba el paraguayo.

“Son jóvenes, pero están preparados”, explicó el navarro, quien manifestó que todos los jugadores que forman la plantilla “saben que lo importante es el equipo”.

“No estamos aquí para ponernos medallas sino para hacer un camino con el Hércules”, dijo Erice, quien elogió el trabajo del director deportivo, Carmelo del Pozo, “porque nos ha convencido de algo mirándonos a la cara, y eso no es sencillo en el mundo del fútbol”. Escucha las declaraciones del futbolista blanquiazul en nuestro podcast.

Analizamos el cierre de las puertas del pabellón Pedro Ferrándiz, para los aficionados, en el partido que mañana disputará HLA Alicante ante Mallorca con José V. Baeza y Ramón Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?