Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Se Puede Villarrobledo y el equipo de gobierno se enfrentan por el estado de las calles

La formación morada acusa al gobierno de Valentín Bueno de hacer "una chapuza" con las calles y el teniente de alcalde les responde: "son unos demagogos"

El arreglo de baches era una reivindicación electoral del PP

El arreglo de baches era una reivindicación electoral del PP / Cadena SER (Archivo)

En Villarrobledo centra la mayoría de la actualidad el Covid. Pero, estos días, ha habido otra polémica en el Ayuntamiento a costa de las calles. Se Puede Villarrobledo afirma que se están haciendo “chapuzas” en el bacheado de calles del municipio y que se podría utilizar el dinero sobrante del arreglo de caminos para hacer un plan de reforma del asfaltado.

Rubén Nieves concejal de la formación en el ayuntamiento, afirma que "el dinero que queríamos utilizar para pagar el arreglo integral de calles es el que nos ahorrábamos con el arreglo de caminos. No es demagogia. Al final, el bacheo ha resultado una chapuza, porque no está durando nada".

Por su parte, el equipo de gobierno acusa a la formación de hacer “demagogia” y dice que no pueden utilizar ese dinero de los caminos para ello. "Están proponiendo esto, que este dinero -en total 135.000 euros-, se destine para el arreglo de calles. Ellos saben que esto no es así, que no es un dinero que dispone el ayuntamiento", asegura.

Bernardo Ortega, teniente de alcalde, afirma que el bacheado soluciona la situación de muchas calles y que la situación económica del ayuntamiento no permite un plan integral de reforma.

"Ellos simplemente están jugando a intentar quedar bien con los ciudadanos haciendo vídeos y dibujitos. Dedican el tiempo a eso y nosotros a trabajar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?