Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Bernardo de la Cruz: "Jugar a puerta cerrada es un jarro de agua fría para el CP Villarrobledo"

La localidad albaceteña ha adoptado medidas de contención contra el virus de nivel 2

Bernardo de la Cruz y Pablo Burillo

Bernardo de la Cruz y Pablo Burillo / FFCM

El presidente del CP Villarrobledo ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar la entrada de Villarrobledo en nivel 2 para los próximos 15 días, lo que implica que el próximo encuentro como local ante Extremadura será a puerta cerrada.

“Jugar a puerta cerrada es un jarro de agua fría para nosotros, deberían poner más medidas donde están aumentando los casos, en las fiestas y no en el fútbol. Nosotros estamos cumpliendo el protocolo a la perfección, se ha podido ver en pretemporada y en liga”, ha explicado Berni en SER Deportivos La Mancha.

El club villarrobledense jugará a puerta cerrada ante el Extremadura, en la jornada 4, lo que para De la Cruz es un perjuicio para el club, “ya no solo a nivel deportivo, sino que ahora es más difícil captar abonados, está el riesgo de que se puedan perder algún partido”.

En lo deportivo, el presidente del CP Villarrobledo está contento con la dinámica del equipo, “trabajo nunca le va a faltar a este equipo, vamos a Don Benito a por la primera victoria de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?