Fútbol | Deportes

Bernardo de la Cruz: "Jugar a puerta cerrada es un jarro de agua fría para el CP Villarrobledo"

La localidad albaceteña ha adoptado medidas de contención contra el virus de nivel 2

Bernardo de la Cruz y Pablo Burillo / FFCM

Bernardo de la Cruz y Pablo Burillo

Las Pedroñeras

El presidente del CP Villarrobledo ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar la entrada de Villarrobledo en nivel 2 para los próximos 15 días, lo que implica que el próximo encuentro como local ante Extremadura será a puerta cerrada.

“Jugar a puerta cerrada es un jarro de agua fría para nosotros, deberían poner más medidas donde están aumentando los casos, en las fiestas y no en el fútbol. Nosotros estamos cumpliendo el protocolo a la perfección, se ha podido ver en pretemporada y en liga”, ha explicado Berni en SER Deportivos La Mancha.

El club villarrobledense jugará a puerta cerrada ante el Extremadura, en la jornada 4, lo que para De la Cruz es un perjuicio para el club, “ya no solo a nivel deportivo, sino que ahora es más difícil captar abonados, está el riesgo de que se puedan perder algún partido”.

En lo deportivo, el presidente del CP Villarrobledo está contento con la dinámica del equipo, “trabajo nunca le va a faltar a este equipo, vamos a Don Benito a por la primera victoria de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00