Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Invierten 200.000 euros en la mejora del asfaltado de El Altet

La actuación forma parte del Plan de Asfaltado que cuenta con 3 millones de euros para la mejora de calles y caminos en las pedanias

asfaltado de El Altet

asfaltado de El Altet / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, el concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, y el concejal de Pedanías, Vicente Alberola, han visitado los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en El Altet. Las actuaciones se están desarrollando en la Avenida Dama d'Elx, calle Bergantín, calle Gabriel Ciscar, calle Submarino Peral y Avenida de la Ciudad Deportiva, y cuentan con una inversión de 200.000 euros.

Las obras de asfaltado continuarán durante todo el mes de noviembre y el objetivo de las mismas es mejorar el espacio público para el disfrute de los ciudadanos. Todo ello, a través del Plan de Asfaltado que supone una inversión de 3 millones de euros para el mantenimiento de calles y la reparación de caminos en las pedanías y 2,5 millones de euros al arreglo del asfalto en el casco urbano.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha señalado que invertir en El Altet es trabajar desde la perspectiva del Plan de Pedanias que representa el esfuerzo inversor del ayuntamiento en actuaciones de mejora del espacio público, equipamiento deportivo y mejoras en centros educativos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?