Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Elche quiere mejorar su gran inicio ganando en el Villamarín

Duelo de técnicos sudamericanos en los banquillos con Pellegrini y Almirón

Los jugadores del Elche celebran uno de los goles en Mendizorroza

Los jugadores del Elche celebran uno de los goles en Mendizorroza / Sonia Arcos

El Elche C.F. visita uno de los grandes escenarios del fútbol español como es el Benito Villamarín, el estadio del Real Betis. El conjunto ilicitano ha dejado bien claro que odia perder, que no desea ser la cenicienta de la Primera División y busca en Sevilla mejorar su gran comienzo en la Liga con otra victoria.

Un Elche que ha sido capaz de sumar 10 puntos de 15 posibles en sus cinco encuentros. Tiene aplazados los dos primeros ante Barcelona y Sevilla, ambos fuera de casa. Las señas de identidad de los franjiverdes están siendo su solidez, su ambición y su personalidad.

Un partido lleno de alicientes con un duelo muy atractivo en los banquillos. Por un lado el chileno Manuel Pellegrini, de 67 años, como técnico del Betis y por el otro el argentino Jorge Almirón, de 49 años, que se estrena en España dirigiendo a este Elche valiente que compite de maravilla y que hace soñar a su afición.

El técnico franjiverde no podrá contar con el delantero Guido Carrillo. El argentino tiene molestias en una rodilla que no remiten y no estará en el Villamarín. La formación inicial podría ser la misma que se impuso por 2-1 al Valencia la pasada jornada, quizá con la única permuta de Tete Morente por el colombiano Jeison Lucumí.

El estadio bético es un feudo propicio los últimos tiempos para un Elche que ganó allí en sus anteriores cuatro visitas. Tres victorias fueron en Segunda División y la última en Primera por 1-2 en la campaña 2013-2014 con goles de Fidel Chaves y Manu del Moral. El tanto del Betis lo firmó el exfranjiverde Jorge Molina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?