Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Comercio

El mercadillo de los martes en Roís de Corella se traslada a la Plaça Jardinet la próxima semana

La Generalitat Valenciana avala las medidas de seguridad adoptadas por los mercadillos de Gandia

Visita de la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, Rosana Seguí, a los mercadillos de Gandia

Visita de la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, Rosana Seguí, a los mercadillos de Gandia / Jordi Estevan

La directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, Rosana Seguí, visitaba esta semana el mercado de los martes de Gandia, ubicado en el barrio de Roís de Corella, acompañada del concejal de Comercio de la ciudad, Ferran Martínez. Tras la visita, Rosana Seguí avalaba que el mercado cuenta con todas las garantías de seguridad para poder abrirse al público.

La directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat ha felicitado al Ayuntamiento de Gandia por el esfuerzo que está realizando la ciudad en convertir un sistema tradicional de comercialización en uno de dinamización de la economía local.

Cabe recordar que el mercado de los martes se traslada, a partir de la semana que viene, a la plaça del Jardinet de Corea y que Roís de Corella contará de forma regular con el mercado de los sábados. Además, a partir de noviembre, nace un nuevo mercado los viernes, estará dedicado a la artesanía y se ubicará en la plaça de l'Escola Pia, en el Centre Històric.

Por otro lado, Rosana Seguí ha indicado que la Generalitat Valenciana ha abierto una línea de ayudas por valor de casi 6 millones de euros que irán destinados a ayudar tanto con los costes que genera la reapertura al público de los mercados al aire libre, como con la reactivación y promoción del comercio local de los pueblos y ciudades. Por su parte, el concejal de Comercio de Gandia, Ferran Martínez, ha señalado que seguirán ampliando la oferta actual de mercados en la medida de lo posible.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?