Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Jardinería

Tavernes contratará a 25 personas a través del programa Et Formem

Este programa consta de los talleres especializados de jardinería y de acabados rígidos y urbanización dentro del sector de la construcción

Trabajos de jardinería en Tavernes

Trabajos de jardinería en Tavernes / Ajuntament de Tavernes

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna contratará a 25 trabajadores durante 6 meses a través del programa Et Formem. Esta contratación será posible gracias a que el consistorio vallero ha sido beneficiario de una subvención de más de 240.000 euros para llevar a cabo la escuela-taller "Et Formem Espais en Verd III".

Este programa consta de los talleres especializados de jardinería y de acabados rígidos y urbanización dentro del sector de la construcción. A través de este programa mixto de ocupación y formación impulsado por Labora, el Ayuntamiento de Tavernes contratará a 25 personas, 20 de ellos alumnos y 5 profesores del taller, durante seis meses con la finalidad de facilitar la empleabilidad de personas mayores de edad que estén en el paro, con dificultades para la inserción laboral, pertenecientes a colectivos vulnerables o en situación de desempleo de larga duración.

Et Formem tiene como objetivo ofrecer formación certificada y un contrato de trabajo remunerado a personas desempleadas, a la vez que su trabajo ayuda a mejorar el entorno de la localidad mediante trabajos de mantenimiento, obras y servicios de interés general para la población.

El concejal de Fomento de Tavernes, Josep Llàcer, ha indicado que este programa es "una gran fuente de aprendizaje" para el alumnado y ha asegurado que les facilita la inserción laboral gracias a la formación especializada. Las personas interesadas en participar en el taller deben entrar en la página web de Labora, concretamente al apartado "Autoentrevista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?