Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO El Parque de la naturaleza de Cabárceno cumple 30 años: sigue el especial de 'La Ventana' en directo
Comercio

Gandia destina 300.000 euros para promover la transformación digital de las pequeñas empresas

Las ayudas no irán destinadas a adquirir material informático sino a implementar nuevas tecnologías en las empresas

Oficinas de atención al público en el Ajuntament de Gandia

Oficinas de atención al público en el Ajuntament de Gandia / Àlex Oltra

Las empresas vinculadas al sector servicios de Gandia deben dar, cuanto antes, el salto al mundo digital y superar una de las principales debilidades detectadas en el comercio de nuestra ciudad. Para ello, el Ayuntamiento de Gandia ha aprobado una ayuda de 300.000 euros destinada a promover la transformación digital de las pequeñas empresas, dedicadas a la actividad comercial, incluida la prestación de servicios y la actividad turística.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha señalado que la innovación y la digitalización de la ciudad debe ir más allá de la administración. Si Gandia quiere ser una "ciudad inteligente", decía la primera edil, cualquier cliente tiene que poder conectarse a internet mientras está en la peluquería o tomando un café. Es necesario que los comercios del sector servicios implanten soluciones de conectividad, apliquen tecnologías TIC o desarrollen acciones encaminadas a fomentar el comercio electrónico o el marketing digital.

El concejal de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez, señalaba que la inversión mínima por empresa será de 600 euros y llegará hasta un máximo de 2.400 euros. Los beneficiarios de estas subvenciones deberán tener su domicilio fiscal o su centro de trabajo en Gandia. Las ayudas no irán destinadas a adquirir material informático sino a implementar nuevas tecnologías en las empresas.

Las personas interesadas pueden rellenar su solicitud en la web municipal, www.gandia.es o bien solicitar cita previa en la misma web si desean ser atendidos de forma presencial en Urbalab Gandia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?