Sociedad
Incendios

Herido un policía local cuando intentaba sofocar un incendio

El agente se encontraba colaborando en la extinción de un incendio el tejado de una vivienda de la localidad de Villacarrillo

Ambulancia, Foto de Archivo. / getty images

Jaén

Un agente de la Policía Local ha resultado herido al caer por las escaleras cuando intentaba sofocar un incendio en el tejado de una vivienda en Villacarrillo.

Los hechos han tenido lugar cerca de las 21:00 horas de este miércoles, momento en el que el 112 recibía la llamada alertando del fuego en el tejado de una casa situada en la calle Minas de Villacarrillo.

El agente cayó por las escaleras de la vivienda cuando intentaba sofocar el incendio con un extintor y tuvo que ser trasladado al hospital de Úbeda con heridas leves.

Según indica el  servicio de Emergencias 112, el centro coordinador requirió la presencia de la Guardia Civil, Bomberos de Úbeda y Policía Local de Villacarrillo.

El incendio se había localizado en el tejado de una casa de madera y podría haberse iniciado en la chimenea de la vivienda.

La rápida intervención de los Bomberos, ha logrado que no se produjeran daños personales y los vecinos han podido  regresar a sus viviendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00