Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ONCE

El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en Andújar

Pedro Jiménez, vendedor en la calle Ollerías de la localidad, vendió ayer diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Pedro Jiménez, vendedor de la ONCE en Andújar.

Pedro Jiménez, vendedor de la ONCE en Andújar. / ONCE

Alegría para Andújar, donde el sorte de la ONCE de este pasado miércoles, 28 de octubre, ha dejado 350.000 euros repartidos en 10 décimos, que han sido premiados con 35.000 euros cada uno y que fueron vendidos en la céntrica calle Ollerías el vendedor Pedro Jiménez, que lleva a cabo su función cada jornada a las puertas de una conocida sucursal bancaria, según informa la organización.

El vendedor ha reconocido este jueves que ya había localizado a casi todos los afortunados a los que había vendido el boleto ganador de 35.000 euros. "Estoy muy contento y también muy nervioso", ha afirmado el propio Jiménez, que a su vez reconoce que "en otro tiempo" y con otras circunstancias la fiesta que se hubiera organizado en Andújar "hubiera sido más vistosa y sonora".

La ONCE reparte 55 premios de 35.000 euros cada día a las cinco cifras, un sorteo que ayer deparó para los boletos con el número 57290 un total de 10 décimos premiados en Andújar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?